No contentos con ser los principales instigadores de la destrucción del honor y la reputación del alcalde pucallpino, los "adalides" Miró Quesada aprovechan este momento de dolor para seguir embarrando a una familia inocente con información tendenciosa". Señores lectores: Preguntémosle a El Comercio y Perú 21: ¿Qué gran investigación nos pueden presentar sobre el caso Valdez Villacorta? ¿Qué grandes resultados nos pueden presentar sus "brillantes" equipos de investigación"? NADA, CERO, NULO, VACÍO. ....Entonces ¿A qué intereses responden estos señores?




3 comentarios:
SUCIOS!!!SUCIOS!!!SUCIOS!!! PERIODISTAS SUCIOS!!! POLICIAS SUCIOS!!! APRISTAS SUCIOS!!!...Es una menor de edad INDEFENSA!!!...COMO SE ATREVEN A HABLAR TANTA MALDAD. LES PASARA LO MISMO: DIOS NO CASTIGA NI CON PALOS NI CON PIEDRAS!!!
Son la miseria humana en su máxima expresión, el crimen organizado, tiene su prensa en todo los niveles mediaticos.
No se conmueven ante el dolor humano. lo único que les interesa es mantener intocable su imperio del abuso y la mentira para seguir desinformando.
EL CULPABLE INTELECTUAL: CABALLO LOCO (ALAN GARCÍA), Y SUS CHACALES (LA REPÚBLICA, EL COMERCIO, PERÚ 21, CARETAS) QUE SE PRESTAN PARA LA COCHINADA.
Publicar un comentario