Salud con Villa Stein

La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada
- Schopenhauer

Gracias a Dios la salud del Sr. Villa Stein se encuentra en óptimas condiciones, incluso se da el lujo de atravesar trotando las trochas de la selva y posar para el lente periodístico como un Indiana Jones latino. Sin embargo, su buen estado no debería obnubilar su perspectiva de la salud de los procesados ni de la impartición de justicia. Los medios han reportado el día de hoy que la presión arterial del procesado Luis Valdez Villacorta durante el juicio se elevó a 190º sobre 110º; para los que no saben lo que ello significa para una persona de 70 años y con dos operaciones al corazón pueden ilustrarse en este link (Ver) Es por eso, que ponemos al alcance de nuestros lectores, tres cuadros surrealistas dignos de al mente de Salvador Dalí en donde lo menos que se puede hacer es formular algunas preguntas indignadas al Poder Judicial:




Luis Valdez

Abril del 2009

Ocurre lo inesperado. El presidente del Poder Judical, Javier Villa Stein, bajo pretexto de querer visitar los puestos judiciales del país, llega a Pucallpa con perfil de candidato en campaña para entregar cual notificador público la resolución ordena trasladar el proceso de Luis Valdez a Lima, sosteniendo que la quebrantada salud del ex alcalde corre peligro en Pucallpa al ser una ciudad que no cuenta con las facilidades necesarias para una emergencia

PREGUNTAS INDIGNADAS:

  1. Oiga, Sr. Villa Stein, ¿es usted presidente del PJ o de un club social?
    ¿Por qué dice que no hay garantías en Pucallpa? ¿Acaso no sabe que mientras usted llegó a esa ciudad para llevar a cabo su avispada estrategia, el Sr. Valdez estaba internado de emergencia en el Hospital de Essalud con los doctores que siempre lo han visto y custodiado por una ingente guardia policial que ni siquiera lo dejaban salir de la habitación? Lo ilustramos: Ver

  2. Oiga, Sr. Villa, ¿acaso su resolución no ratifica que el Sr. Luis Valdez necesita cuidados médicos especiales en vista de su delicado estado de salud? ¡Entonces, Sr. Villa, qué pasa con su Poder Judicial que tiene suelto a “Bieto” Quimper en pijamas pero que se ensaña con un hombre con riesgo de muerte y lo priva de su libertad escandalosamente!

Luis Valdez

16 de Julio del 2009

Alberto Quimper, emblemático funcionario corrupto del régimen aprista, disfruta gracias al Poder Judicial de Villa Stein de un arresto domiciliario en virtud de su avanzada edad y de algunos incrementos en su presión arterial.

Su calle desolada y sin resguardo policial le ofrece garantías para pasearse impune y saludable por las calles de la capital y por el hipódromo de Monterrico cuando toca visitar a sus engreídos o apostar. Días atrás, su siamés de negocios, Rómulo León –ex prófugo- fue perdonado por el Poder Judicial de Villa Stein y se le concede una orden celestial de arresto domiciliario. (Al cierre de esta entrega, el procesado Rómulo León es recluído nuevamente en el penal San Jorge por no cancelar la caución de 200 mil soles que se le impuso. Una clara leguleyada y conato de escándalo mediático.)

PREGUNTAS INDIGNADAS

  1. Oiga, Sr. Villa Stein, ¿hasta dónde llegará el surrealismo de su Poder Judicial? ¿Es usted amante de la poesía automática de Bretón o de los cuadros de Dalí ? ¡Surrealismo puro!
  2. ¿Por qué está privada de su libertad una persona a la que no se le ha demostrado absolutamente nada –como lo demuestran y seguirán demostrando los informes documentados de esta web- y sin embargo están felices en sus casas estos personajes del régimen aprista que son el paradigma de la nueva corrupción de cuello blanco en el Perú?
  3. ¿Por qué está privada de su libertad una persona que está gravemente enferma, que ha sido sacada con artificios legales de su jurisdicción? ¿Por qué están libres esas dos sanguijuelas apristas tan descaradamente?

Luis Valdez


Luis Valdez


22 de Julio del 2009


La presión arterial de Luis Valdez en los juicios es preocupante: 190º sobre 110º además de una arritmia cardiaca. Los magistrados evalúan seguir los interrogatorios en un centro hospitalario.

PREGUNTAS INDIGNADAS

  1. ¿Qué otras pruebas necesita la opinión pública para certificar el delicado estado de salud de Luis Valdez Villacorta?
  2. ¿Por qué, siendo sólo un procesado y gozando de la presunción de la inocencia, es tratado como un animal con el que hay que ensañarse hasta ponerlo al límite de sus capacidades físicas?
  3. ¿Quién se hará responsable de la salud y el honor que ha perdido este hombre? ¿Algún periodista de La República, El Comercio o Caretas (miembros del Consejo de la Prensa Peruana, Sociedad Interamericana de Prensa, Instituto Prensa y Sociedad y cuanta asociación que permita lucrar con el honor de los inocentes exista) tendrá el valor de revelar la oscura historia que han alimentado para hacer engordar sus arcas?


4 comentarios:

23 de julio de 2009 a las 18:23 Anónimo dijo...

BIEN! Esta publicación esta buena

24 de julio de 2009 a las 2:44 La Rica Vicktoria dijo...

Es un ESCANDALO lo que ocurre con el victimado Valdez. Nadie dice que lo declaren INOCENTE pero SI que lo juzguen aplicando principios de HUMANIDAD. Si el mismo cobarde de Alan TUVO QUE FUGAR para que los JUSTOS JUECES PERUANOS no lo hagan polvo. Asi es mi querido REO CONTUMAZ!!!!!...PALMAS...!!!

24 de julio de 2009 a las 7:57 LG dijo...

Hasta ahora Lucho Valdez es inocente, el Estado, ni la Dea ni la CPP, ni la SIP, nunca le han probado nada de lo que le acusan.
Lo que pasa es que Alan SOCIO DE LA bACKUS LE ESTA HACIENDO EL FAVOR a su empresa, sacandolo de la competencia cervecera en la amazonía.
Solo un cambio de gobierno salvará a Lucho Valdez y cuidado que Alan es capaz de matar, esta vez lo esta haciendo en cámara lenta...

26 de julio de 2009 a las 20:48 Anónimo dijo...

PALMAS COMPAÑEROS!, palmas por las "GRANDES" hazañas alanistas.

Publicar un comentario